A su estilo y con el ánimo de generar no solo expectativa sino la motivación necesaria que requiere para el presente año el hincha poderoso, la oficina de comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín a través de sus diferentes medios de divulgación, presenta lo que ha sido la pretemporada del “Rey de corazones”.

Desde un simple gol en un entrenamiento, la promoción de las prendas oficiales, los amistosos y hasta una foto de un ex ídolo del “Decano”, son motivo de divulgación en una estrategia que busca fortalecer el amor propio del hincha y la atención para aumentar el número de abonados del presente torneo Betplay.

Muchos seguidores se han visto cautivos por las mismas postales de sus jugadores. Verlos entrenar y evidenciar los mensajes que a través del medio oficial del equipo presentan a su fanaticada, los llena de la motivación que les permitió incluso abonarse para esta nueva temporada.

Otros por el contrario evidencian más de lo mismo y quizás abonarse fue tan solo la costumbre de hacerlo más por el amor que se le tiene al equipo que la misma motivación que se generó en especial por el tema de las contrataciones.

Las etapas de venta de los abonos se van cumpliendo y el solo hecho de alcanzar la cifra de 10 mil es un dato para evidenciar lo apasionado que es el hincha del Deportivo Independiente Medellín.
Feliz debe estar el “Embeleco de don Raúl” con el número de abonados. Sorprendido no debe estar porque como buen negociante que es, sabe explotar la pasión del hincha poderoso y por ello así invierta o no, es consciente que siempre va a tener cautivo a un buen número de seguidores del equipo.

Muchas personas especialmente seguidores de otros equipos se sorprenden por el número de abonados que ha alcanzado el “Rey de corazones”. “El hincha del Medellín es el único que aun desmantelándole su equipo como lo hicieron, corren a abonarse” se escucha decir a menudo por parte de un aficionado del fútbol profesional colombiano.

Mientras continúa la venta de abonos, la oficina de comunicaciones sigue presentando sus mejores postales de la pretemporada, mostrando imágenes diarias de sus jugadores, tratando de generar una motivación para aquel hincha que no se abonó, los mismos que con madrazos han venido criticando el manejo de la nefasta dirigencia y de un mayor accionista que sabe como nadie aprovecharse de un sentimiento.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio