Atentao en Segovia durante campaña política
Foto: Cortesía

El Departamento de Policía Antioquia se refirió de forma oficial sobre el atentando que se presentó durante la tarde de este sábado 3 de marzo en medio de un evento de campaña política de la candidata al senado Olga Lucía Suárez Mira y del aspirante a la Cámara de Representantes Horacio Gallón.

Según indicaron las autoridades a eso de la 1 p. m. desconocidos lanzaron un artefacto explosivo artesanal de bajo poder, dejando heridas a 9 personas incluyendo varios policías que se encontraban de servicio. Ninguno de los lesionados resultó con heridas de gravedad, según el parte de los médicos.

La Policía de Antioquia informó que ya se inició una investigación tendiente a ubicar y capturar a los responsables de este episodio, además rechazó este hecho y reiteró que, en el marco del Plan Democracia 2018 y en coordinación con las Fuerzas Militares, la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades, trabaja para garantizar la protección y la seguridad de precandidatos, candidatos y de la ciudadanía en general, de cara a las jornadas electorales de este año.

VEA TAMBIÉN. VIDEO Y FOTOS: Atentado en Segovia, lanzaron un artefacto explosivo en medio de un acto de campaña

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio