La nueva ministra de Justicia, Margarita Cabello Blanco, foto: Presidencia de Colombia.

La nueva ministra de Justicia, Margarita Cabello Blanco, foto: Presidencia de Colombia.

Este martes en la tarde se posesionará oficialmente la nueva ministra de Justicia Margarita Cabello Blanco, del gobierno del presidente Iván Duque, en las instalaciones de la Casa de Nariño en Bogotá.

Cabello Blanco fue magistrada de la Sala Civil y presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Nacida en Barranquilla, abogada egresada de la Corporación Universitaria de la Costa, especialista en Derecho de Familia de la Universidad Externado de Colombia en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Además, es especialista en Derecho Procesal Civil de la Universidad Externado de Colombia, en convenio con la Universidad de Cartagena, y candidata a magíster en Derecho Procesal Contemporáneo en la Universidad de Medellín.

El presidente de la República, Iván Duque indicó que Cabello Blanco tiene “una larga trayectoria en la Rama Judicial. Es una mujer que ha hecho todos los peldaños de esa carrera, hasta llegar al más alto honor que ha sido el de presidenta de la Corte Suprema de Justicia”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio