Marihuana volqueta Bogotá
Foto: Policía Nacional
Marihuana volqueta Bogotá

Foto: Policía Nacional

Minuto30.com-. La Policía Antinarcóticos ubicó en Bogotá una volqueta doble troque que transportaba dos toneladas de marihuana tipo creepy. En el operativo fueron capturadas dos personas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Usme. Según la investigación, el estupefaciente procedía del departamento del Cauca, y estaba avaluado en los mercados ilegales internacionales en cerca de cinco mil millones de pesos.

De acuerdo con la Policía, una llamada al 167 alertó a los investigadores, quienes procedieron a buscar el vehículo junto con los comandos jungla de la Dirección de Antinarcóticos.

La ‘narcovolqueta’ fue interceptada mediante labores de inteligencia, y luego de la inspección un can antinarcóticos logró detectar 40 tulas que en su interior llevaban camuflado el estupefaciente, y que estaban recubiertas de área utilizada para la construcción de viviendas.

Al parecer, la droga pertenecía a una organización narcotraficante en Caquetá, «quienes pretendían sacar la marihuana a mercados internacionales. Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes», indicó la Policía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio