Cortesía

Cortesía

La reconocida cantante Adele ha decidido terminar su relación con su esposo Simon Konecki tras 7 años y un hijo en común, por el momento se encuentran en el proceso de divorcio y se conoció que tendrá que pagar una millonaria suma para dar por finalizada su unión.

Para leer más dale click a este enlace: La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki, tras siete años de relación

De acuerdo con el comunicado que publicaron los representantes de la cantante, ambos continúan comprometidos con la crianza de su hijo, dejando de lado el divorcio, proceso que le haría perder a la cantante la mitad de sus bienes, los cuales están estimados en unos 173 millones de euros.

Según el diario británico ‘The Sun’ la pareja no firmó ningún tipo de acuerdo matrimonial cuando decidieron casarse, de esta manera la fortuna que construyó la cantante gracias a los éxitos de ‘19’, ‘21’ y ‘25’, durante los años que estuvieron casados deberán dividirse entre los dos.

Al parecer se cree que la relación se habría deteriorado a finales del 2018 y tras intentar solucionar los problemas terminaron tomando la drástica decisión de su ruptura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio