Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com-. Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, le hizo un llamado al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para que se firme antes del 11 de noviembre el convenio administrativo que define los aportes de la Nación y del Distrito para la construcción del metro.

De acuerdo con el ministro, es urgente que se acelere la firma, ya que a partir de esa fecha comienza a regir la ley de garantías electoral, y por ende no se podría suscribir acuerdos de este tipo antes de las elecciones presidenciales del próximo año.

«Ese convenio administrativo se tiene que firmar antes del 11 de noviembre, ese es el compromiso del Gobierno Nacional. Nosotros queremos sacar ese convenio interadministrativo, tenemos el monto reservado, los 9.65 billones de pesos, en medio de toda esta estrechez fiscal», manifestó Cárdenas, reseñado por Caracol Radio.

Reiteró que el Distrito debe agilizar la terminación de los estudios y la definición de las condiciones para que se pueda firmar el convenio lo antes posible.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio