Foto: Ministerio de Comercio

Como positivo para el desempeño económico del país, calificó la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, el crecimiento de 3,1% del empleo en el sector industrial, entre noviembre de 2014 y enero de 2015. Es decir que en ese período la industria generó 80.000 nuevos puestos de trabajo.

Foto: Ministerio de Comercio

Foto: Ministerio de Comercio

“Estos resultados demuestran que, cuando los empresarios colombianos se atreven a competir, y hacen uso de los mecanismos que tiene este sector para apoyarlos, logran grandes resultados”, afirmó Álvarez-Correa.

Según cifras del DANE, entre agosto y octubre de 2014, se registró la mayor tasa de crecimiento del empleo industrial mostrando un crecimiento de 7,2%, explicó Álvarez-Correa, al señalar que a partir de junio del año pasado se advierte un cambio de tendencia en la ocupación del sector industrial.

La Ministra confió en que el aumento del empleo en el sector se siga consolidando con las políticas que viene impulsando su cartera para dinamizar los diferentes sectores productivos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio