Foto: Alcaldía de La Estrella

Foto: Alcaldía de La Estrella

El alcalde del municipio de La Estrella, Jhonny García Yepes sostuvo una reunión con el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y el gerente de municipios, Fernando León Henao Zea. A la cita también asistieron los honorables concejales y parte del gabinete.

«Un Café con el Gobernador», fue el nombre asignado al encuentro.

En la reunión se presentaron los proyectos más importantes con los que cuenta el municipio, entre ellos, el plan maestro de acueducto y alcantarillado en el Centro Poblado Pueblo Viejo, el nuevo comando de policía, el parque lúdico recreativo y cultural, reservas forestales, ampliación de vías, reformas y embellecimiento de las instituciones educativas públicas, agua potable para algunos sectores con EPM, nuevo parque para la Tablaza, Pueblo Viejo y la remodelación del parque principal.

En otro de los puntos del encuentro, el gobernador anunció el apoyo al municipio de La Estrella con 7 mil millones en el plan básico de acueducto y alcantarillado para Pueblo Viejo y 2 mil millones para la remodelación del parque principal del Municipio.

Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella

Foto: Alcaldía de La Estrella

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio