El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que después de casi dos años de implementado el nuevo esquema de aseo, la flota comprada por el Distrito está cumpliendo con su labor y está bien mantenida.
aseo bogota

“En diciembre se cumplen dos años con la mitad del aseo de la ciudad, es decir, la empresa más grande de aseo de Colombia. Entonces en dos años ¿se dañó la flota? Tuvimos problemas con el mantenimiento y yo mismo cuestioné en la junta directiva del Acueducto la forma, la cambiamos y funcionó”, sostuvo el burgomaestre.

Resaltó que después de este cambio, hoy es una flota bien mantenida que cumple con las especificaciones que demanda el aseo de la capital.

Así mismo anunció que a partir de diciembre habrá cambios tecnológicos, no porque la flota no sirva, sino porque el aseo de la ciudad es anacrónico por culpa de la privatización.

“Ahora los ciudadanos van a mirar, a sentir y a beneficiarse de que es una empresa de aseo de verdad moderna en el siglo XXI”, puntualizó el mandatario de la capital.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio