El clásico antioqueño 296, que protagonizarán este sábado Atlético Nacional e Independiente Medellín, no solo estará marcado por las diferentes necesidades con las que cada equipo llega este juego, que han sido expuestas en diferentes notas en Minuto30.com

La previa de este juego, programado para las 3:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, estará engalanada por el encuentro entre las bandas instrumentales de las barras populares de la ciudad ‘La Murga del Indigente’ del Medellín y la ‘Banda Los Del Sur’ del Nacional.

Los representantes de las barras de nuestros equipos, serán acompañados por de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia.

Según la Secretaría de la Juventud de Medellín, que encabeza la organización del certamen, “la Banda Sinfónica de Universidad de Antioquia se  vincula a este gran proyecto, dirigiendo las canciones y los ritmos que dejarán claro que los jóvenes se organizan para ser parte de la solución a las dificultades del pasado”.

Así las cosas el clásico antioqueño 296 entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, marcará el cierre de la primera fase de la Liga y se convertirá en ejemplo de paz y convivencia para el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio