Foto cortesía.

Foto cortesía.

El pasado jueves 19 de julio, dos mujeres de 54 y 40 años, se movilizaban en una motocicleta por el sector de la variante, en la vía Panamericana que comunica con Ibagué, cuando fueron atropelladas por una camioneta que al parecer iba con exceso de velocidad.

El accidente que tuvo lugar en horas de la tarde, fue presenciado por los habitantes del sector, quienes aseguraron a medios locales, que el conductor de la camioneta al parecer iba a más velocidad de la permitida, no se percató de la motocicleta y fue cuando las arrojó hacia un costado de la vía dejándolas sin signos vitales de inmediato.

Autoridades de tránsito llegaron al lugar tras el llamado de la comunidad, la camioneta y la motocicleta fueron retenidas para realizar las investigaciones pertinentes.

Por su parte, los cuerpos sin vida de las dos mujeres fueron levantados de una zona verde al costado de la carretera, mientras que el conductor del vehículo fue sometido a prueba de alcoholemia para determinar las causas del accidente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio