Whitney Houston. Foto: Instagram @whitneyhouston.

Whitney Houston. Foto: Instagram @whitneyhouston.

Los apoderados del patrimonio de Whitney Houston y la disquera que la manejaba llegaron a un acuerdo. Una gira con hologramas podría hacerse realidad en los próximos años.

Después de muchas conversaciones la disquera Primary Wave Music Publishing se hizo con el 50% del patrimonio de la cantante fallecida en 2012, para planear un disco póstumo y una gira que reviviría a Houston a través de hologramas, todo para intentar cambiar la percepción con la que quedó la humanidad luego del deceso de la artista a causa de su adicción a las drogas.

«Antes de su muerte había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música», afirmó Pat Houston al diario The New York Times. «Las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio… Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera con lo que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida», dijo Pat, cuñada y administradora de la herencia de la cantante, según el comunicado oficial.

La ideas es que se creen más productos con la imagen renovada y «limpia» de la cantante y posiblemente se pueda llegar a realizar todo un show en Broadway, según la aceptación del público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio