Minuto30.com .- Poco a poco regresa la «nueva normalidad» a los diferentes deportes; y la esgrima no es la excepción. Por ello ocho esgrimistas antioqueños han acudido a la Concentración Nacional que se lleva a cabo en Ibagué.

Desde el 22 de febrero y hasta el 7 de marzo fueron convocados los deportistas para acudir a este evento que hace parte del Calendario Nacional y del que saldrán las selecciones participantes en eventos internacionales.

Los espadistas Susana Salazar Aldana, Alejandra Piedrahita Gómez, Carmen Correa Santa, Santiago Jurado y Jorge Andrés Pinzón Guerra; así como los sablistas Laura López Guarín, Jacob Cardona Pineda y Alejandro Pinzón Guerra están acompañados por el entrenador Emanuel Hoyos y William González Taborda como integrante del Equipo Técnico.

La convocatoria cuenta además con todos los protocolos de bioseguridad como es el uso permanente del tapabocas, el lavado de manos permanente y la exigencia de la prueba PCR con resultado negativo.

También se especifica que esta Convocatoria Nacional se organiza en un sistema de «burbuja», en comunicado emitido por la Federación Nacional de Esgrima; dejando en claro que desde la llegada al hotel en el que se realiza la Concentración ningún deportista podrá salir «de la burbuja» ni podrán ingresar al lugar familiares ni espectadores.

De izquierda a derecha: Santiago Jurado, Laura López, Jacob Cardona, Susana Salazar, Alejandra Piedrahita, Carmen Correa, Jorge Andrés Pinzón, Alejandro Pinzón. Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio