Captura

Captura

En redes sociales se hicieron virales las fotos de un consumidor de atún en las que se ve una desagradable «sorpresa».

La persona que encontró una extraña ‘garra’ al interior de lata de atún.

«Hola (…) me salio esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo?», indicó de forma burlona el usuario en Twitter.

Aunque la denuncia fue tomada con «chiste» por varios internautas, otros aseguran que el asunto se debe tomar con seriedad.

Por su parte VanCamp’s emitió un comunicado al respecto:

«Desde VanCamp’s queremos darles la tranquilidad a nuestros consumidores que dicha foto es un montaje y que todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado.

La foto que circula es falsa, claramente con la intención de hacer daño a la marca. En primer lugar, la etiqueta de la lata del fotomontaje es azul oscura, lo que indica que es un envase producido y comercializado exclusivamente en Ecuador, y las denuncias se han hecho en Colombia.

Por otra parte, curiosamente son varias las personas que simultáneamente reportan en redes sociales que les sucedió este mismo incidente con las mismas fotos; sin embargo, en nuestros canales de atención al cliente no hemos recibido ninguna comunicación al respecto y cuando les hemos solicitado más información a quienes alegan haber sido víctimas no han podido suministrar datos creíbles».

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio