La actriz Sophie Turner.

La actriz Sophie Turner.

La actriz Sophie Turner reveló que sufre depresión desde hace cinco años y que eso la ha llevado a tener de ella el concepto de ser «fea, gorda y mala actriz».

La joven que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos se abrió por primera vez para hablar de su salud mental.

«El mayor reto para mí es levantarme de la cama, conseguir salir de casa y aprender a quererme a mí misma», explicó Turner en el podcast Phil in the Blanks.

La joven que protagoniza también la película X-Men: Fénix Oscura, se refirió a sus inicios en Juego de Tronos cuando solo tenía quince años y lo mucho que se afectó. «Solo lloraba y lloraba y pensaba: ‘No puedo salir. No quiero hacer nada».

La muchacha contó que para cuando la serie ya había tomado vuelo, ella ya contaba con 17 años y su metabolismo se ralentizó por lo que ganó algo de peso, fue entonces cuando las redes sociales empezaron a hacer su efecto. «Contribuyeron. No diría que fue la razón principal, pero sí un catalizador».

La actriz relató que solía leer los comentarios de la gente, que la criticaban por casi todo: su peso, su piel, su físico, su forma de actuar… «Me lo creía. Me decía a mí misma: ‘Sí, estoy llena de granos. Sí, estoy gorda. Soy mala actriz’. Y me lo creía». Como ella misma explicaba, «veía 10 comentarios fantásticos y los ignoraba, pero uno negativo me hundía».

Eso sí, Turner reconoció que se encuentra mejor gracias a la terapia que lleva a cabo, la medicación y a su novio, uno de sus mayores apoyos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio