Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

La Contraloría General de la República confirmó que el próximo el miércoles 24 de julio, una comisión llegará al departamento de Antioquia y se trasladará para verificar el impacto del cierre de la Troncal del Café, en el tramo vial Amagá – Bolombolo.

Además, se informó que se realizará una mesa de seguimiento en Titiribí, que ha sido la población más afectada con el cierre por el derrumbe en La Huesera, única vía de acceso que tiene el municipio. A esta mesa de trabajo están citados el contratista, el interventor, la ANI, autoridades municipales y la ciudadanía afectada con el cierre de la vía.

Las obras que se adelantan en el proyecto Conexión Pacífico 1, desarrollada por Covipacífico, corresponden al contrato suscrito el 15 de septiembre de 2014 por valor de $2.087.106 millones.

Teniendo en cuenta el impacto socioeconómico de dicho cierre para la población que habita y transita la zona de influencia del corredor vial, la Contraloría ha dispuesto efectuar especial seguimiento, a través de un recorrido por el corredor vial y una mesa de trabajo en la que se expondrán las denuncias e inquietudes de la población.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio