Margarita María Restrepo Arango. Foto cortesía.

Margarita María Restrepo Arango. Foto cortesía.

La congresista Margarita María Restrepo Arango, está siendo investigada por la Fiscalía presuntamente por incurrir en los delitos de compra de votos, estafa agravada y concierto para delinquir.

En las últimas horas la funcionaria del Centro Democrático, se manifestó a través de un comunicado, en el que negó toda su responsabilidad en los delitos en los que el Fiscal General de la Nación la relacionó.

El caso se conoció luego de que se interpusiera una denuncia en contra de la congresista, en la que se manifestó que 51 personas habrían sido estafadas al comprar viajes y electrodomésticos que nunca obtuvieron, y luego al parecer fueron sobornadas a cambio de su voto.

“Puse en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación estos hechos, anunciando igualmente esta situación a la ciudadanía en general a través de las redes sociales, para evitar que estas personas continuaran defraudando más y más ciudadanos de bien a expensas de mi nombre”, así lo dijo Restrepo.

Finalmente, la funcionaria manifestó su inocencia: “Hay personas interesadas en enriquecerse por estas vías ilegales, y emplearon mi nombre para ello, pero esto de ninguna manera me vincula con este tipo de actividades, tal y como lo han reconocido los 51 afectados por esta lamentable situación, lo cual reitera la propia Fiscalía a cargo de la investigación.”

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio