Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Desde el 9 de diciembre la Clínica del Country culminará las obras de remodelación del servicio de urgencias para adultos, con la apertura de sus puertas antes de finalizar el presente año.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Totalmente remodelado, y con espacios más amplios y cómodos, la Clínica del Country contará con un servicio de urgencias con la capacidad de recibir un promedio de 220 pacientes diariamente, al tiempo que se pondrá en marcha un nuevo esquema de atención médica especializada.

El nuevo esquema de atención especializada en urgencias le permitirá a la Clínica del Country prestar su servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana, con médicos especialistas presenciales entre los que se cuentan cirujanos generales, internistas, radiólogos, anestesiólogos, cuidado crítico, ginecólogos y pediatras, además de todas las otras especialidades que acuden de acuerdo a las necesidades del servicio.

Esta clínica atiende en promedio a 10 mil pacientes mensualmente. De estos, alrededor del 58% equivalen a urgencias de adultos y el 42% son urgencias pediátricas y de maternidad.

Con el nuevo servicio y esquema de atención de las urgencias, se espera aumentar la capacidad de resolución en un 30% y la capacidad de su sala de espera en un 90%, lo que previsiblemente redundará en mayor efectividad, comodidad, y espacios más amplios para los pacientes y sus familiares.

La atención de urgencias pediátricas y de maternidad continuará en la sede de la carrera 15, en donde la atención de menores y mujeres embarazadas se realiza de manera independiente para garantizar una atención médica más oportuna, a cargo de médicos especialistas en ginecoobstetricia y pediatría, durante las 24 horas del día.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio