Imagen: cortesía Grupo Éxito

Imagen: cortesía Grupo Éxito

El Grupo Éxito obtuvo por sexto año consecutivo el Reconocimiento Emisores – IR, otorgado por la Bolsa de Valores de Colombia, por ser un emisor que ha adoptado voluntariamente las mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas.

De acuerdo con el Vicepresidente Financiero de Grupo Éxito, Manfred Gartz, «en Grupo Éxito tenemos el compromiso de entregar información suficiente y oportuna a nuestros grupos de interés para que puedan tomar decisiones informadas. Esto hace parte de nuestras buenas prácticas consignadas en el Código de Gobierno Corporativo de la Compañía, en el que establecemos los lineamientos de transparencia, calidad y servicio, con los que buscamos tener una relación respetuosa con nuestros grupos de interés».

Además, con un cumplimiento del 97%, la Compañía se destacó por implementar las mejores prácticas de Gobierno Corporativo en el país, de acuerdo con la encuesta Código País, referente nacional que contiene 148 recomendaciones al respecto.

El Reconocimiento Emisor – IR es entregado por la Bolsa de Valores de Colombia a empresas que cotizan en bolsa y que, entre otras, revelan información adicional a la ordinaria, cuentan con un representante para atender las consultas de los inversionistas, publican los estados financieros trimestrales y realizan un evento trimestral para darlos a conocer.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio