Archivo

La Alcaldía de Medellín tomó nuevas medidas para ayudar a los ciudadanos durante este periodo de contingencia, y cuarentena, para prevenir el Coronavirus. Las nuevas decisiones fueron tomadas de la mando de la Secretaría de Movilidad. Se determinaron suspenciones a cobros por multas, a cursos pedagógicos y demás procesos contravencionales.

«La Alcaladía de Medellín en un comunicado suspendió los procesos contravencionales, sancionatorios, de cobro coactivo, peticiones, quejas, recursos, solicitudes y demás actuaciones administrativas, que se generen o que estén en tramite y requieran el cómputo de términos, en las diferentes dependencias de la Secretaría de Movilidad de Medellín; en el estado en que se encuentren.»

Específicamente la decisión de la Alcaldía y la Secretaría de Movilidad suspende en el sistema de foto detección («fotomulta»), la notificación al usuario por correo electrónico del comparendo. También se suspende el conteo de términos de los comparendos que generan los agentes de tránsito.

Los intereses de las multas y acuerdos de pago incumplidos también se interrumpen. Cursos pedagógicos sancionatorios, audiencias de tránsito también entran en un estado de pausa por decisión de la municipalidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio