La Alcaldía de Medellín se reunió con los venteros afectados esta semana por una decisión judicial la cual le restituyó a la Administración Municipal 13 de las 16 cafeterías de la parte occidental del Estadio Atanasio Girardot.

A ellos, la Alcaldía les comunicó que tendrán la primera opción de retomar, mediante contrato de arrendamiento, su actividad comercial en los locales.

El fallo se originó en el incumplimiento del contrato que tenía una sociedad con el Inder. La decisión obligó a dicha sociedad, que tenía el control sobre todos estos espacios, a hacer la devolución de los mismos. Además de que se incumplió con el canon de arrendamiento, también estaban siendo subarrendados de manera irregular.

La decisión judicial afectó a un grupo de venteros que se encontraban por fuera de la sociedad pero que llevaban muchos años realizando la actividad comercial en el estadio.

«Lo que sigue ahora es que los venteros deben reunir las condiciones legales para tomar, en calidad de arrendatarios, los locales comerciales. Una vez esto suceda, se reestablecerá el servicio en estos espacios»: Así lo anunció la Alcaldía de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio