Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó la muerte del patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, ocurrida este martes en el desarrollo de un operativo, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El mandatario local expresó su rechazo a la vez que manifestó su apoyo a la familia del uniformado asegurando que se hará todo para capturar al asesino que accionó el arma contra el uniformado.

Según las autoridades, el uniformado se encontraba adscrito al cuadrante del sector Las Brisas, en Arborizadora Alta, cuando él y su compañero recibieron un llamado por parte de una ciudadana, quien informó sobre la presencia de dos sujetos con apariencia sospechosa en un parque de la zona.

Los delincuentes reaccionaron y huyeron al notar la presencia de la patrulla y, al ser perseguidos por los uniformados, se escuchó un disparo y el cuerpo del patrullero fue hallado tendido en la vía, con una herida de arma de fuego. Pese a ser trasladado al Hospital El Tunal, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El patrullero Beltrán tenía 35 años de edad, estaba casado y deja una hija de siete años de edad. Desde la Alcaldía de Bogotá se reiteró un mensaje de condolencia y consuelo para sus familiares, allegados y a la Policía Metropolitana de la ciudad.

EN VIDEO: Un policía fue atacado a bala durante una persecución y murió por la gravedad de las heridas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio