Scott Travis y Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner.

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, se separa de su novio Scott Travis, rapero y padre de su hija Stormi.

Según el portal TMZ, Kylie y Scott se han dado un tiempo para estar solos pero no se sabe si es temporal o definitivo, pues a pesar de que el amor se ha ido apagando, aún siguen teniendo una buena relación, lo que no significa que la familia vaya a romperse del todo.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron al portal de chismes que la última vez que los vieron juntos en público fue en la premier de «Mira mamá, puedo volar», el biodocumental de Travis para Netflix. «Estuvieron allí como una familia, con Stormi, pero desde entonces las cosas se han enfriado», afirmaron.

En redes sociales se habían mostrado muy unidos y causaron revuelo con las fotos que hizo Kylie para Playboy, que fueron supervisadas por el mismo Scott. Por el momento ya no publican nada juntos y se dice que este sería uno de tantos «tiempos» y «espacios» que se han dado, pues no es novedad en la pareja, que en ocasiones anteriores se han relajado con el tema y eso les ha funcionado para seguir adelante como pareja.

Aún no se conoce qué pasará con Stormi, la pequeña de un año, quien se vio lujosamente bella como una de las invitadas a la boda de Justin Bieber, a la que también asistió Kylie con un increíble vestido dorado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio