Minuto30.com- Independiente Del Valle goleó 3-0 al Atlético Junior, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en partido que se disputó en el Estadio Atahualpa.

Guerrero, Caicedo y Faravelli fueron los artífices de los goles del local, que sumó su segunda victoria consecutiva y es firme candidato para avanzar en el certamen continental.

Al minuto 60, Fernando Guerrero generó una jugada individual y con un potente remate desde fuera área abrió el marcador. El anfitrión mantuvo el dominio del juego y al minuto 84, Moises Caicedo puso el 2 a 0 mediante un potente remate desde fuera del área.

Entre tanto en el tiempo de reposición (90+3), Lorenzo Faravelli selló la goleada (3-0) luego de una gran corrida desde la mitad de cancha, para disparar un remate inatajable por parte del arquero rival.

El equipo ecuatoriano suma 6 puntos de 6 posibles en el grupoA y dejó al borde de la eliminación al ‘Tiburón’, que aunque se armó fuertemente de cara a los retos de 2020, ha estado muy por debajo de las expectativas.

Tabla de posiciones grupos A

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio