Juliette Pardau

Juliette Pardau es actualmente una de las actrices que más fama ha logrado obtener en los últimos años, y a pesar que muchos pudieran creer por su acento que es toda una bogotana, lo cierto es que la pareja de Julián Román nació en Venezuela y es en este país donde se pudo formar como actriz.

Es imposible que este tema de nacionalidades no llame la atención en los seguidores de la comunicadora social, razón por la cual es común ver a Juliette Pardau aclarando su tema migratorio.

«¿Por qué te quitaste la nacionalidad venezolana si naciste allá?», le preguntó un seguidor en una ronda de preguntas y respuestas que llevó a cabo la venezolana en Instagram.

Juliette Pardau habló sobre su nacionalidad.

La actriz oriunda de Caracas reveló que no se la quitó ni tampoco piensa hacerlo, sino que volver a tramitar documentos como cédulas y pasaportes en Venezuela es muy complicado, razón por la cual ha podido renovar sus credenciales. Y es queJuliette Pardau no es la única venezolana que ha sufrido este altercado que ha sido debatido en algunos países que, como solución, ofrecen una especie de ‘prórroga’ para los ciudadanos oriundos de este país latinoamericano.

Pero este pequeño problema no ha frenado en absoluto el talento de la joven que nos enamoró junto a Sebastián Martínez en ‘Pa quererte’, telenovela de RCN Televisión, donde pudo dejarnos encantados a todos con su papel de Dany Daza.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio