Foto: Minuto30.

El estratega paraguayo Aldo Bobadilla no ocultó su malestar por la situación del delantero Leonardo Castro, quien al parecer no habría demostrado interés para renovar su contrato con el Deportivo Independiente Medellín.

Bobadilla, que busca armar un equipo competitivo para disputar la Libertadores y los torneos locales, planteó en Rcn que Castro estuvo en negociaciones con otros clubes, pero al parecer no logró concretar su llegada a otro equipo.

«Estuvo negociando con otros clubes y es normal que no haya concretado, hace mucho tiempo no juega, una lesión de rodilla te saca mucho tiempo de las canchas y te quita ritmo, aún así acá lo quisieron renovar, es un privilegiado, pero jugadores así, conmigo no», aseguró el estratega del DIM en el medio citado.

Antes de terminar el 2019 se planteó que el delantero habría pedido un aumento significativo de su salario para poder renovar su contrato, situación que tampoco habría caído nada bien en Bobadilla, ya que Castro estuvo lesionado la mayor parte del año.

«Que el club te quiera renovar estando lesionado es un privilegio, pero si tú por momentos ni contestas el teléfono es una falta de respeto, desde marzo le querían renovar, jugadores así no», puntualizó el entrenador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio