Juan Pablo Espinosa. Foto: Instagram @espinosajuanpa.

Juan Pablo Espinosa. Foto: Instagram @espinosajuanpa.

Desde que salió del clóset, Juan Pablo Espinosa ha estado enviando mensajes de cariño y amor hacia la comunidad gay y esta vez quiso honrar al bogotano Sergio Urrego, quien terminó con su vida por el bullying y la discriminación que le hicieron.

Con las lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Juan Pablo habló sobre el bullying que pueden estar sintiendo muchas personas que hacen o no parte de la comunidad gay, ya sea por su orientación sexual, su creo o problemas alimenticios y les envió un mensaje: «por favor, busquen ayuda, celebren esto. Sepan que siempre están acompañados. De pronto no en el círculo inmediato, sentimos eso, pero créanme que allá afuera hay personas que está pasando por exactamente lo mismo que están pasando ustedes. Busquen el amor, busquen siempre el apoyo”.

Además de esto recordó el famoso caso de Sergio Urrego, quien tomó la decisión de suicidarse después de haber sido víctima de matoneo en su colegio por ser gay, personaje que Espinosa honró al final del video. «Hoy con todo mi amor honro su vida y honro su experiencia», afirmó el actor, quien en este momento está radicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio