Juan Fernando Quintero sigue trabajando en su recuperación; no obstante, todavía es incierta la fecha para su regreso a los terrenos de juego. El jugador paisa habló de su evolución, a través de un vídeo compartido por el club este lunes.
Por medio de sus redes sociales, el conjunto tiburón publicó un video del volante realizando trabajos en MOVID, centro de terapia física y rehabilitación de alta complejidad, con el mensaje: “nuestro 10 está poniéndose a punto para volver con todo su fútbol a deleitar a la afición Tiburona”.
¡JUANFER SIGUE PREPARÁNDOSE PARA SU REGRESO!
En Movid (centro de terapia física y rehabilitación de alta complejidad) nuestro 1️⃣0️⃣ está poniéndose a punto para volver con todo su fútbol a deleitar a la afición Tiburona. pic.twitter.com/WhOg3FA6B8— Junior FC (@JuniorClubSA) April 24, 2023
Acerca de su recuperación, Juanfer dijo: “esperamos que sea lo más rápido posible, no me quiero atrever a decir una fecha, lo único que quiero es que todo esté bien para cuando vaya a volver estar al cien por ciento para poder ayudar a mi equipo”.
“Agradecerle nuevamente a la tecnología y somos beneficiados y que el deporte va en avance y es importante recuperarse. Muy contento, me sentía por allá en el espacio”, agregó sobre los trabajos hechos en su recuperación.
En las imágenes también se observa al ortopedista Juan Reátiga, quien resalta del equipo donde trabajó Quintero: “es un equipo que permite a los pacientes hacer rehabilitación, entrenamiento cardiopulmonar, trotar, pero minimizando la carga de extremidades porque podemos configurar para el paciente cargue entre un 20 por ciento a un 80 por ciento de su peso. Es ideal, perfecto para aquellos deportistas que están en su proceso de tratamiento tras cualquier tipo de lesión”.
Cabe recordar que Juan Fernando Quintero se encuentra fuera de las canchas desde el pasado 12 de marzo, cuando anotó un gol en la caída 1-2 frente a Envigado FC. El parte final acerca de su lesión fue de: “un cuadro de periostitis en tibia izquierda más tendinitis del tendón tibial posterior”.