Foto: Alcaldía de Suba

La Alcaldía Local de Suba informa que hasta el viernes 3 de octubre de 2014, serán exhibidas en la Biblioteca Francisco José de Caldas (carrera 92 No 146C-24), las 100 mejores fotografías realizadas por jóvenes de la localidad, a través del programa Comunidad Activa y Responsable Atendiendo su Salud (C.A.R.A.S.).

Foto: Alcaldía de Suba

Foto: Alcaldía de Suba

Los siguientes son los horarios de las dos jornadas vigentes para asistir a la exposición fotográfica: jueves 2 de octubre de 2014, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y el viernes 3 de octubre de 2014, de 12:00 m. a 2:00 p.m.

Más de 300 jóvenes entre estudiantes y miembros de barras bravas de la localidad de Suba captaron imágenes enfocadas a plasmar su entorno, su cuerpo y su sexualidad, y aprendieron técnicas para darle calidad a sus fotos a través de la lente.

Durante varios meses, el programa C.A.R.A.S de la Alcaldía Local de Suba, ha realizado talleres de fotografía enfocados a la salud sexual y reproductiva; al cuerpo y al entorno de los jóvenes de la localidad. Como resultado de este proceso se realiza esta exposición de las 100 fotografías más destacadas.

Los trabajos son exhibidos a la comunidad con el fin de compartir el conocimiento y esfuerzo de los participantes, pero también para que los asistentes puedan votar por las imágenes más destacadas. Los ganadores recibirán cámaras de alta gama para incentivar su talento artístico.

Marisol Perilla Gómez, Alcaldesa Local de Suba manifestó: “Esta es una apuesta por incluir el tema de la sexualidad en los distintos componentes del ciclo vital, en este caso, los jóvenes se expresan a través de imágenes y lo que vamos a valorar a parte de los conceptos artísticos y técnicos, es también el acercamiento consigo mismo y con su entorno”.

Foto: Alcaldía de Suba

Foto: Alcaldía de Suba

Foto: Alcaldía de Suba

Foto: Alcaldía de Suba

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio