Rosmery Castellón, jovencita asesinada en Ibagué

Rosmery Castellón, jovencita asesinada en Ibagué


Consternada se encuentra la comunidad del norte de Ibagué, Tolima, al conocerse el atroz crimen del que fue víctima una jovencita de 16 años de edad.

Según recogieron medios locales, la joven que cursaba onceavo grado de bachillerato salió del colegio al mediodía del pasado martes y se dirigió en la buseta del colegio hasta su casa.

La niña fue la última que se bajó de transporte, y debía caminar un trayecto en zona rural para llegar hasta su casa, sin embargo nunca llegó.

A eso de las cuatro de la tarde del mismo día, sus familiares la reportaron como desaparecida ante las autoridades e inmediatamente iniciaron su búsqueda.

En horas de la noche la encontraron sin vida. Según han detallado, la joven presentaba signos de estrangulamiento y numerosas heridas en su cuerpo, además, tendría signos de haber sido violada. Por el momentos no se ha conocido el dictamen de Medicina Legal.

Tras encontrar a la jovencita sin vida, las autoridades iniciaron la investigación para encontrar a los responsables del hecho. El medio local Ecos del Combeima, indicó que las autoridades ya tienen un sindicado del homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio