Minuto30.com .- La tarde de este martes 1 de octubre encontrado el cuerpo degollado de un joven de 15 años en el barrio El Picacho, noroccidente de la capital antioqueña. Se investigan los móviles del escalofriante hecho.

picacho1Pasadas las 4 de la tarde fue encontrado sin vida el joven Juan Diego Sánchez Galeano, en zona rural del barrio El Picacho, cerca al seminario del sector.

picacho2El menor de 15 años habría desaparecido el dia anterior; Según versiones entregadas por los familiares a eso de las cinco de la tarde del lunes el muchacho salió de su casa y no regresó.

picacho3Los allegados, confundidos con la desaparición de Sánchez Galeano decidieron salir a indagar por su paradero; es asi que  su hermano menor montó un caballo que le fue prestado por un vecino y emprendió la búsqueda por la zona boscosa aledaña al sector donde vivían.

picacho4El  hermano de 13 años apareció poco tiempo después con la palidez en su rostro que dejaba ver que algo malo había sucedido con Juan Diego; su cuerpo fue hallado bajo un árbol y atadas sus manos a la espalda con la misma camiseta gris que había vestido el día anterior.

picacho5Los familiares corrieron hasta el lugar señalado por el hermanito y se encontraron con la escena dantesca: Juan Diego había sido degollado y presentaba además heridas mortales en su pecho.

picacho6Del joven se supo era muy querido por los vecinos, que ayudaba en su casa con mandados que hacía en el sector y  que no estudiaba pero que tenía como proyecto de vida ser rapero.

picacho7En medio de la tristeza y el llanto dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta la escena del crimen y acordonaron el sector.

picacho8El cuerpo inerte de  Juan Diego Sánchez Galeano fue trasladado a Medicina Legal, para la investigación pertinente.picacho9Una vez más la violencia de las comunas acaba con una vida que apenas comienza, sin que se logre parar con el exterminio de una juventud que espera encontrar oportunidades en el arte.
picacho10

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio