Tomada de medios internacionales

Emilce Ayala, una adolescente de tan solo 15 años de edad fue brutalmente asesinada por su exnovio Luis Tobías Zuchelli, de 19 años de edad, en Isidro Casanova, La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según recogen medios internacionales, a finales del pasado mes de julio la jovencita decidió terminar la relación sentimental que tenía con el joven. Incluso, desde entonces sus padres le habrían prohibido verse con este joven debido a la conducta agresiva que solía tener.

Al parecer, Tobías se enteró que Emilce ya estaba en una nueva relación sentimental y esto lo habría llevado a cometer el terrible crimen.

Los hechos se presentaron en la tarde del pasado jueves 29 de agosto, cuando Tobías habría interceptado a la joven a las fueras de su colegio, y la habría convencido de hablar con él un rato. Emilce acompañó a su exnovio hasta su casa, donde ingresaron juntos sin que la familia de él se enterara que se encontraban en la vivienda.

Los jóvenes fueron hasta la parte trasera de la vivienda donde se estaba adelantando una contrucción, y allí sin que nadie escuchara la habría golpeado hasta la muerte.

Tras cometer el ataque, el joven salió de la habitación y se dirigió donde su abuela que se encontraba dormida en la misma vivienda y le dijo «Me mandé una cagada con Emilce», para después confesar el crimen. La mujer de inmediato alertó a las autoridades, pero el joven aprovechó la confusión del momento para huir.

La familia del presunto homicida corrió a ver que le había hecho a la joven y se encontraron con el sanguinario cuadro. El cuerpo de Emilce estaba tendido en el suelo con visibles moretones y sin respirar.

«El grado de saña puesto de manifiesto nos sorprendió. La mató a golpes, a palazos, la ahorcó con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sacó los dientes. Fue todo una locura asesina», dijo una fuente policial para los medios de ese país.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del joven que se dio a la fuga y tras varias horas, a eso de las 3 de la madrugada lo hallaron deambulando en un barrio cercano y estado de «shock».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio