Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue imputado por la Fiscalía y privado de la libertad en centro carcelario J. D. Valenciano Montoya, un hombre que acudió a una vivienda para reparar una nevera en el barrio La Gloria de Florencia, Caquetá, y aprovechando un descuido de su clienta, habría abusado de su hija de 5 años.

El hecho ocurrió este martes 14 de mayo, cuando el joven de 20 años fue detenido por las autoridades luego de ser informadas del abuso al que sometió a la menor, cuando la señora (cliente) salió a recoger a su otro hijo menor de edad y dejó sola por unos minutos a la pequeña con él en su casa. Valenciano Montoya aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

La niña fue descubierta por la madre en el baño de la casa llorando, y al cuestionarla, ella —en medio de su inocencia— le dijo lo sucedido. El sospechoso permanecía aún en la residencia y estaba a punto de irse, cuando la mujer lo increpó y en compañía de un vecino intentaron detenerlo, pero huyó.

Minutos después fue capturado por las autoridades, ya que contaban con una fotografía suya que tenía como perfil en el WhatsApp perteneciente al número donde lo había contactado su cliente, madre de la niña.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio