Maryory Estefany Labio Obregón/Cortesía

Tras el atentado terrorista perpetrado en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, la comunidad ha emprendido una campaña de solidaridad para recolectar ayudas que serán entregadas a la madre de Maryory Estefany Labio Obregón, menor de 15 años que resultó gravemente herida en el incidente.

Para leer más dale click a este enlace: FOTOS: Así se ve Santander de Quilichao, tras el atentado

La adolescente, jugadora de voleibol en su colegio, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos de una clínica de Cali, donde está a la espera de nuevos procedimientos.

La madre de la menor relató en una entrevista a La W que confía en los doctores que la están atendiendo y espera que pueda recuperarse prontamente, “ella es una niña muy inteligente, con sueños y tiene una vida por delante, es injusto lo que pasó”.

En la mañana de este lunes 25 de noviembre se realizó un evento en el polideportivo del municipio para reunir las ayudas de la comunidad.

También le puede interesar: Sobrino de uno de los policías que murió en el atentado en Santander de Quilichao protagonizó conmovedora foto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio