Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel el joven S.A. Hernández , por su presunta responsabilidad por el delito de feminicidio, del que fue víctima su excompañera sentimental, María Ángeles Ariza.

Al parecer, en medio de una discusión de pareja en corregimiento de Alto Jordán del municipio de Vélez, el joven de 23 años atacó a la mujer con un arma blanca y ella, aunque fue trasladada a un centro hospitalario, murió debido a la gravedad de las heridas.

Ese día el hombre le habría insistido a la mujer que no terminaran la relación sentimental, pero ante la negativa de ella se trenzaron en una discusión que terminó con un ataque que terminó en el asesinato de Ariza.

La Policía dio con el paradero del agresor quien se encontraba escondido y no se allanó cargos. La comunidad manifestó su preocupación por los recientes episodios de violencia contra las mujeres en Santander, recordando el asesinato y desaparición de la chilena Ilse Amory Ojeda, presuntamente, por parte de su pareja.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio