Cortesía Policía

Los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC- adelantaron la captura de una mujer de 21 años de edad en San Andrés por el delito de violencia contra servidor público.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como Agua Mansa, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y observaron a una mujer quien se desplazaba en una motocicleta tipo BWS, color gris. La joven al notar la presencia policial hace entrega aparentemente de un objeto similar a un arma de fuego a un hombre que emprende huida.

Posteriormente, la mujer con el fin de impedir el procedimiento de verificación por parte de los uniformados, abalanza la motocicleta contra la integridad de los mismos arrollándolos, por lo cual fue necesario que más unidades de apoyo policial llegaron al sector y procedieron a capturar a la mujer. En el lugar, los vecinos del sector intentaron impedir el traslado de la capturada.

La mujer fue presentada a la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público conducta tipificada en el Artículo 429 del Código Penal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio