Joaquin Phoenix. Foto: Instagram @stellamccartney.

El actor Joaquin Phoenix sigue firme con su activismo en pro del planeta y su elección en cuanto a vestuario para las alfombras rojas de esta temporada de premios es prueba de ello.

Una de las preocupaciones más grandes de las estrellas de Hollywood a la hora de asistir a las galas de premios es su vestuario. Se requieren semanas de trabajo por parte de los artistas y diseñadores de las casas de alta moda para que finalmente los famosos brillen en las alfombras rojas de galardones como los Globo de Oro y los Óscar; y sin duda las invierten para poder salir victoriosos en los «fashion police«.

Pero esto también es una oportunidad para enviar un mensaje ecológico y Joaquin Phoenix lo tiene más claro que nunca, pues en esta ocasión, siendo el favorito a ganarse todos los premios como el Mejor actor del año (ya tiene en sus manos el Golden Globe) por su rol protagónico en ‘Joker‘, ha decidido usar el mismo traje sastre de Stella McCartney en todas las galas, para así no contaminar el planeta con la confección de diferentes atuendos que solo usará por unas horas.

La misma diseñadora británica lo anunció a través de sus redes sociales y aseguró sentirse orgullosa de poder alinearse con Phoenix en esta singular pero contundente forma de activismo en pro del planeta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio