in

VIDEO: Jessica Cediel reveló la razón del por que le crecieron sus senos recientemente

jessica cediel

Hace algunos días, la presentadora Jessica Cediel publicó un video en sus redes sociales donde expresó que se veía su busto más grande de lo normal.

La bogotana comenzó afirmando: «Tenía que comentarles otra cosa estúpida pero chistosa: estoy súper tetona. Es algo que les voy a compartir esta semana… de algo hermoso, yo creo que es de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer».

Este miércoles primero de diciembre, la presentadora publicó un video donde mostró todo el proceso que se sometió esta vez, congeló sus ovulos y al parecer por las inyecciones se presentó el aumento de su busto.

Lea también  Portugal vs Uruguay: Un hincha saltó al campo de juego con bandera LGBTIQ+

«Mis amores, pasaba por aquí a saludarlos, feliz diciembre, feliz comienzo de mes… más adelante les voy a compartir el mejor regalo de Navidad que me ha dado la vida», dijo la presentadora al inicio de su video, despejando las dudas de un embarazo.

Jessica Cediel congeló sus óvulos.

Como se observa en el vídeo donde muestra todo el procedimiento, sus senos sufrieron un súbito aumento de tamaño.

«Niñas, a uno no solamente se le crece la panza, se le crecen los senos, es normal obviamente por toda la carga hormonal», dijo Cediel en sus redes sociales.

Lea también  [VIDEO] "No soy capaz de pegarle un mordisco": Yina Calderón se negó a comer plato típico colombiano

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias