Protesta RXN, foto cortesía

La afición de Independiente Medellín sigue molesta con los jugadores de su equipo, sin importar las victorias de los últimos días, parece que el ‘divorcio’, seguirá por un largo periodo de tiempo.

En esta ocasión, la parcial roja se desplazó hasta el Polideportivo Sur de Envigado para acompañar el DIM y pese a la goleada que propinaron al ‘Naranja’, algunos objetos fueron lanzados al campo a manera de protesta.

Fue así como jeringas cayeron al césped, el mensaje lo explicaría después la Rexixtenxia Norte, la barra organizada más importante del Poderoso. «Jeringas con la sangre de la hinchada para que se contagien y dejen la vida. Esta fue nuestra protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores. ¡Dejen la vida! No descansamos por ustedes, mueran por nosotros».

Y es que la situación parece que no acentuará, pues también los jugadores alimentan un tanto la molestia de la hinchada al hacer gestos durante la celebración de anotaciones. Así fue el caso de Didier Moreno y de Diego Herazo.

EN OTRA CARA DE LA MONEDA, EL DIM FEMENINO ESTÁ EN LA GRAN FINAL

Ya hay fecha y hora para la final femenina con Las Poderosas del DIM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio