Foto: Twitter / @ElUniversalCtg.

Después de la polémica que se armó e torno a la amnistía que fue concedida a la exinfiltrada de las Farc en las Fuerzas Militares, Marilú Ramírez Baquero, alias ‘Mata Hari’, la JEP tomará decisiones de fondo.

La amnistía de ‘Mata Hari’ fue apelada alegando que constituye un desconocimiento a la gravedad del ataque terrorista, del que la mujer fue cómplice e informante, contra las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra en Bogotá, registrado en 2006.

Lea también: Alias ‘Mata Hari’ reveló que estuvo 10 años infiltrada en el Ejército entregándole información a las Farc

Este caso fue tomado directamente por los magistrados Eduardo Cifuentes, Danilo Rojas, Rodolfo Arango, Sandra Gamboa y Patricia Linares, tal y como dio a conocer Rcn Radio, planteando que decidirán en última instancia si tumban o no la decisión.

La mujer la última semana reconoció que estuvo unos 10 años infiltrada en las Fuerzas Militares de Colombia al servicio de las desmovilizadas Farc, por lo que suministraba información para que posteriormente se perpetraran actos criminales como el atentado a la Escuela Superior de Guerra en Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio