JLo y Marc Anthony se unen para apoyar a víctimas de desastres naturales. EFE

 

JLo y Marc Anthony se unen para apoyar a víctimas de desastres naturales. EFE

En un gesto de solidaridad hacia Puerto Rico, los artistas Jennifer López y Marc Anthony anunciaron desde su iniciativa común «Somos una voz», la organización de un concierto benéfico que se celebrará el próximo día 14 en el Marlins Stadium de la ciudad de Miami.

La velada en apoyo al país caribeño estará animada por las actuaciones  de Daddy Yankee, Nicky Jam, los cubanos Gente de Zona, Romeo Santos, Prince Roys, Alejandro Sanz y DJ Khaled.

Además, se unirán desde Los Ángeles mediante videoconferencia, la propia JLo y su actual pareja Alex Rodríguez, Ricky Martin, Sofía Vergara, Selena Gomez, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx y Jessica Alba.

El acceso al evento tendrá un costo de 15 dólares y la sede decidió no imponer tarifas a los organizadores en función de elevar la recaudación de fondos, que serán destinados a las víctimas de los huracanes Irma y María y los reciente terremotos de México.

La Cruz Roja Americana, US Fund for UNICEF, Save the Children Federation, Feeding America y Habitat for Humanity International, entre otras organizaciones, recibirán y gestionarán el uso de la recaudación.

«Somos una Voz» ya logró recaudar 509.000 dólares en internet para ofrecer comida, medicinas y refugio a las víctimas de estos desastres.

EFE.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio