Jennifer López. Foto: Instagram @jlo.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlo.

Los dos primeros matrimonios de la cantante Jennifer López fueron tan cortos que la misma intérprete del «Anillo» no los cuenta en su registro de casamientos, que ya va en cinco en total.

Así lo declaró en un video sobre su gira y su vida, en el que habló de los preparativos de boda de su quinto matrimonio con el exbeisbolista Álex Rodríguez y lo que significaron sus cuatro compromisos anteriores. «Uno fue por nueve meses y uno por once meses, así que no cuento esas», expresó J Lo sobre sus enlaces con Ojani Nao en 1997 el bailarín Cris Judd en 2001.

A ellos le siguió el actor Ben Affleck, con quien estuvo casada por del 2002 al 2004 y después llegó el cantante Marc Anthony, con quien mantuvo un feliz matrimonio por una década y tuvo a sus gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. «Estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo que intenté casarme», afirmó la cantante.

Sobre su casamiento con Rodríguez afirmó que «ya son tres años, nos casaremos pronto, no pronto pronto, pero sí el próximo año».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio