Jennier Aniston. foto: Instagram.

La actriz Jennifer Aniston decidió dejar atrás su odio por las redes sociales y se animó a abrir su cuenta oficial de Instagram, que inauguró de la mejor manera posible.

Aniston se ha caracterizado por mantener una posición radical frente a los medios de comunicación y las redes sociales, pues es una de las integrantes de Hollywood más celosas con su vida privada y, también hay que decirlo, una de las más afectadas por los chismes malintencionados de los tabloides sensacionalistas.

Pero los tiempos han cambiado y el último año Jennifer se ha mostrado más flexible con el tema, posando para la portada de algunas revistas de moda y dando declaraciones a diferentes medios sobre sus más recientes trabajos en el cine y la televisión y hasta se ha prestado para hablar sobre su edad y el empoderamiento femenino.

Pero nadie veía venir que llegara tan lejos y abriera la cuenta de Instagram que medio mundo le estaba pidiendo y mucho menos que la inaugurara con una foto de los seis protagonistas de la afamada serie que la hizo famosa: ¡’FRIENDS‘! Así es, Jennifer se hizo una selfie con sus compañeros de set y grandes amigos Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanck.

Este encuentro se dio hace un par de semanas como resultado de algo «increíble», tal como la misma Aniston lo comunicó, pues era la primera vez en mucho tiempo que los seis coincidían en agendas para estar juntos en la misma ciudad y tener un espacio para reunirse en el domicilio de uno de ellos.

«Y ahora también somos amigos en Instagram. HOLA INSTAGRAM», escribió la actriz en su publicación, que ha cuatro horas de publicada ya cuenta con casi dos millones de likes y una infinidad de comentarios entre los que destaca el de Cox. El perfil de la eterna Rachel ya tiene 227 mil seguidores y sigue a 84 personas como Ellen DeGeneres, Jessica Biel, Nicole Kidman y obviamente a sus amigos de ‘Friends‘.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio