Beyoncé y Jay Z. Foto: Instagram.

El rapero Jay Z y su esposa Beyoncé generaron miles de críticas al no ponerse de pie mientras Demi Lovato interpretaba el himno nacional estadounidense en el pasado Super Bowl. Pues hubo una explicación y acá se la contamos.

Miles de usuarios en redes condenaron la actitud de la poderosa pareja, pues argumentaron que el quedarse sentados durante la interpretación de Lovato de uno de los símbolos patrios fue desagradable y hasta lo llevaron a niveles políticos.

Sin embargo, Jay Z salió en defensa de su familia y aseguró que en ese momento entraron en modo «productores» y su decisión de quedarse sentados fue netamente laboral, pues sabían que era un momento importante de todo el evento y querían estar 100% pendientes de Demi.

«‘Ella está muy nerviosa’, me comentó mi esposa, y sé que sabe más que yo sobre estas cosas porque ella sí se presentó en el Super Bowl… Inmediatamente entramos a pensar como artistas», declaró el empresario, puntualizando que también estaba pendiente del volumen del sonido y de las cámaras de televisión, procurando que capturaran todo el performance.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio