James Rodríguez
Foto: Semana

El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, nuevamente estuvo en los ojos de los medios debido a las declaraciones que dio durante una de sus frecuentes interacciones en la plataforma Twitch.

El cucuteño se refirió a las críticas que recibe por su constante actividad en la plataforma, así como a su futuro profesional.

James Rodríguez, aclaró que realiza las transmisiones en la plataforma porque lo acercan a sus seguidores y lo hacen feliz, a pesar de que muchas personas lo critiquen por ello.

«Así no le guste a mucha gente, acá estaré en Twitch. Desde que esté feliz y pueda estar cerca de ustedes, todo bien. No estoy para darle gusto a nadie, ni aprobación de nadie. Si soy feliz, es lo más importante”, dijo Rodríguez.

Respecto al receso que ha tenido últimamente, luego de que tuviera contacto con un compañero contagiado de Covid-19 y se viera obligado a estar en cuarentena, reveló que está bien físicamente.

“Estoy físicamente bien, no crean en todo lo que dicen. Yo también extraño verme jugar. Yo también quiero jugar, pero hay cosas que no dependen de uno”, manifestó James Rodríguez.

Para leer más noticias de Deportes, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio