Foto tomada de Perú21

Foto tomada de Perú21

En noviembre del 2017 un joven británico de 23 años de edad decidió quitarse la vida tras ser sometido a una circuncisión que no resistió, así lo reveló su madre a medios internacionales.

Lesley Roberts madre del difunto joven, decidió contar a medios de comunicación el caso de su hijo, tras enterarse de varios comentarios negativos en contra del doctor que lo operó. Según dijo a la prensa, pretende que el médico sea investigado.

La mujer narró que su hijo se quitó la vida el 24 de noviembre del 2017, un día después, ella recibió un correo electrónico que el joven había programado y donde explicaba todo lo que le había ocurrido.

Por medio del correo el joven detalló que en el año 2015 se sometió a una circuncisión por sugerencia de su médico, ya que había presentado dolencias en su zona íntima. Sin embargo, jamás se repuso de esta y su vida se volvió una tortura.

«Estas constantes sensaciones estimuladas por la fricción de la ropa son una tortura en sí mismas; no han disminuido/normalizado después de años de exposición», escribió.

El joven aseguró que nunca pudo volver a tener vida íntima, pues no soportaba el dolor. «Donde una vez tuve un órgano sexual, ahora me dejaron con un palo entumecido y abatido. Mi sexualidad ha quedado en ruinas”, dijo en el correo.

Fue tanto su dolor que decidió quitarse la vida, «sepan que me fui pacíficamente y ahora estoy en un estado de paz que era imposible después de esta mutilación. Morí en 2015, no ahora».

La mujer detalló que tras conocer el dolor que sufrió su hijo y ver que el médico que lo operó tiene varias denuncias donde varias personas aseguran que arruinó sus vidas, espera que las autoridades investiguen al médico por realizar malas prácticas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio