Jennifer López. Foto: Instagram @jlo.

Jennifer López sabe muy bien cuándo y cómo cambiar de look y esta vez eligió una versión más moderna del tradicional ‘Bob’ para marcar tendencia en estilos de cabello para lo que queda de 2019.

La cantante ha estado muy ocupada estos últimos meses con su gira de celebración de sus 50 años, la promoción de su película ‘Hustlers‘ (que muchos aseguran le va a dar por lo menos una nominación al Óscar) y las filmaciones de la nueva cinta que prepara junto a Maluma y Owen Wilson, ‘Marry Me‘.

Pero J Lo sabe cuándo regalarse un tiempo para ella y esta semana se reunión con su estilista de cabecera Chriss Appleton, con quien decidió darle un nuevo aire a su imagen y el resultado fue un ‘Lob’, un corte ‘Bob’ más largo que sigue estando a la altura del hombro y tiene un flequillo más pronunciado, manteniendo su color rubio con iluminaciones frontales.

Sin duda un look que funciona a la perfección con el crudo invierno que se llega y los hermosos vestidos que lucirá la cantante en las fiestas decembrinas y de año nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These guys…doing what they do… #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio