J Balvin y Valerie Domínguez. Fotos: Instagram.

J Balvin y Valerie Domínguez. Fotos: Instagram.

Las historias de Instagram del cantante J Balvin y la actriz Valerie Domínguez indican que podría estar en le mismo lugar e incluso compartiendo tiempo juntos.

Balvin siempre acostumbra a mostrar la hora en que se levanta en sus redes sociales, las 5:00 a.m., pues pertenece al afamado «club de las 5». Su acostumbrada historia a esta hora mostró el amanecer de una paisaje en Cerdeña, Italia, muy parecido al que mostró la exreina Valerie en sus historias de Instagram.

Puede que los dos colombianos hayan coincidido en su lugar de estadía en el país europeo, pero que Balvin mostrara otra historia donde se puede ver el libro que Valerie estaba leyendo y que ella también mostró más o menos a la misma hora en su cuenta oficial de Instagram, ya va más allá que una simple casualidad.

Los seguidores de los dos famosos se dieron cuenta rápidamente de las congruencias y le preguntaron directamente a los artistas si estaban juntos y si estaban entablando una relación que va más allá de la amistad, sin ninguna respuesta por parte del intérprete de «Reguetón» y la actriz de ‘El último matrimonio feliz».

Historia de Instagram de J Balvin.

Historia de Instagram de J Balvin.

Historia de Instagram de Valerie Domínguez.

Historia de Instagram de Valerie Domínguez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio