Foto Cortesía Universal Music

Foto Cortesía Universal Music

Minuto30.com .- J Balvin y Joey Montana enloquecieron a los asistentes al evento de cierre del Verano del Canal, en ciudad de Panamá, el pasado 17 de febrero.

La programación que se inició desde primeras horas del domingo con artistas locales llegó al punto máximo con la impecable actuación del paisa, quien se tomó el escenario, llevándose toda la energía de los presentesy rompiendo el sonido con sus éxitos y efectos en el escenario.

el reguetonero colombiano subió al escenario con sus bailarines y su orquesta para un espectacular show en vivo que puso a delirar a los más de 40 mil asistentes. Juego de luces, pirotecnia, el gran dinosaurio de Vibras y todos los visuales que adornan su gira, brindaron una total admiración del público que no dejaba a J Balvin retirarse de la tarima.

El artista paisa rindió un tributo a diferentes artistas de Panamá, reconocidos también como los primeros en iniciar el movimiento de este género, como antesala a su nuevo éxito “Reggaeton”, que supera los 100 millones de vistas en youtube.

Joey Montana, jugando de local, también hizo parte de la nómina de artistas del último día del Verano del Canal e interpretó éxitos como Único, Moribundo, Rosas o Espinas, y sus éxitos Picky y el actual Viral Pisadinha.

Montana emocionó a los asistentes, al agradecer a sus padres por el apoyo que tuvo en sus incios.

Ambos artistas «Universal» se lucieron una noche más ante el público amante del género urbano.

Foto Cortesía Universal Music

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio