Foto: Ejército Nacional

La Policía de Antioquia entregó un completo balance de lo que ha sido el fin de semana en cuestión de movilidad, y sobre todos los datos que indicaron, cabe resaltar que han sido sorprendidos 16 conductores que, de manera irresponsable, condujeron estando borrachos.

En este fin de semana se han movilizado 109.000 vehículos sobre las carreteras del departamento así: Entrantes: 51.893 y han salido: 58.098 vehículos. Hasta el momento hay tres personas fallecidas por diferentes circunstancias en las vías.

Cabe resaltar que este lunes se se aplicara la restricción para vehículos de carga 3.4 toneladas. Sin excepción desde las 12:00 horas hasta las 01:00 horas del día martes 05 de Noviembre 2019.

También es de anotar que la vía que comunica a Jericó – Medellín se encuentra con cierre total en sector la cascada por desbordamiento de quebrada. Ya hay maquinaria realizando los trabajos para adecuar el paso, no hay vías alternas.

Por último, se conoció que se han realizado 135 comparendos y se han inmovilizado 46 vehículos en territorio antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio